A través de diferentes etapas (identificar, comparar, causa-efecto, aumentar-valorar) hemos aprendido la importancia de comunicarnos para relacionarnos con los demás. Además, en cada una de ellas hemos podido dar respuesta a las diferentes formas de comunicación, cómo nos hacen sentir y hemos dialogado sobre cómo los animales, las plantas, los bebés, personas que hablan otro idioma, tienen su propia forma de transmitir.
STELLA MARIS INNOVA ha sido creado por el colegio con el fin de informar a las familias de nuestro alumnado de todas las actividades que se llevan a cabo durante el curso, en relación a las nuevas metodologías basadas en inteligencias múltiples (Howard Garner) y el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard. Periódicamente, se irá actualizando en función de las actividades que se vayan realizando en las diferentes etapas educativas.
miércoles, 22 de marzo de 2017
Rueda lógica sobre la comunicación verbal y no verbal en 3 años.
A través de diferentes etapas (identificar, comparar, causa-efecto, aumentar-valorar) hemos aprendido la importancia de comunicarnos para relacionarnos con los demás. Además, en cada una de ellas hemos podido dar respuesta a las diferentes formas de comunicación, cómo nos hacen sentir y hemos dialogado sobre cómo los animales, las plantas, los bebés, personas que hablan otro idioma, tienen su propia forma de transmitir.
Soñadores y despiertos en 3 años
En gran grupo hemos jugado a dejar volar nuestra imaginación y a saber distinguir qué es real y qué no lo es. Para ello hemos utilizado un ojo (despierto) que nos iba ayudando a transmitir qué cosas podemos ver cuando estamos despiertos. Con una nube soñadora nos hemos dejado llevar para contarnos qué disparates podemos soñar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)