Vistas de página en total

miércoles, 8 de febrero de 2017

EL RAP DEL CICLO DEL AGUA (2º PRIMARIA)

Siguiendo el modelo de Inteligencias Múltiples de Gardner, el alumnado de Segundo de Primaria, ha trabajado “The water cycle” (El ciclo del agua) en el área de Social Science atendiendo a la Inteligencia Musical y a la Inteligencia Corporal-Cinética. A través de un pegadizo estribillo, los alumnos han preparado una coreografía acompañada por sus voces, que se han unido para contar en qué consiste el ciclo del agua y sus fases.


"Compara y contrasta"



En Educación Infantil, 
hemos acompañado la 
unidad de los animales 
con varias actividades 
innovadoras.        





 

 Una de ellas es la técnica de “compara y contrasta” que consiste en analizar dos elementos, en este caso animales, a través del diagrama de Venn. 


                               



Se comparan dos animales nombrando las diferencias y las similitudes entre ellos.


Los más peques destacan 
las diferencias con dibujos y en 4 y 5 años lo hacen con palabras.