Siguiendo el modelo de
Inteligencias Múltiples de Gardner, el alumnado de Segundo de Primaria, ha
trabajado “The water cycle” (El ciclo del agua) en el
área de Social Science atendiendo a la Inteligencia Musical y a la Inteligencia
Corporal-Cinética. A través de un pegadizo estribillo, los alumnos han
preparado una coreografía acompañada por sus voces, que se han unido para
contar en qué consiste el ciclo del agua y sus fases.
![STELLA MARIS INNOVA](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHbGM4DmKniKDgSD_Remzo9VBrLa8FwWMyksgtHlqstgr8be8omM1tsWhMjQwhQrXgNDfMUQLIwDQQ4UaBsF4sxG8xEC3ks-Atpp3utzs9oOZ5dQDJcxXUuEEhdofgemnreTTVXK2i918V/s1600/Foto+portada.jpg)
STELLA MARIS INNOVA ha sido creado por el colegio con el fin de informar a las familias de nuestro alumnado de todas las actividades que se llevan a cabo durante el curso, en relación a las nuevas metodologías basadas en inteligencias múltiples (Howard Garner) y el Proyecto Zero de la Universidad de Harvard. Periódicamente, se irá actualizando en función de las actividades que se vayan realizando en las diferentes etapas educativas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué grupo tan marchoso! Así da gusto aprender. Y los políticos se quieren cargar estos colegios. ¡Cómo se nota que no tienen ni idea de lo que de verdad se hace! Integración, participación, solidaridad, aprendizaje y diversión todo va de la mano. Mi más sincera felicitación a la Tutora, al grupo y al Colegio Stella Maris.
ResponderEliminar